Nuestra gente es lo que nos diferencia

Muchas veces me preguntan que cuál es el principal factor que explica el éxito de Técnicas Reunidas ¿Nuestra tecnología? ¿Nuestra solidez empresarial? ¿Nuestra experiencia?...
Yo lo tengo muy claro: lo que explica este éxito es nuestra gente.
Nuestra gente es lo que nos diferencia
A lo largo de sus más de 60 años de experiencia, Técnicas Reunidas ha trabajado para las empresas más importantes del mundo.
Las personas que trabajan en Técnicas Reunidas son capaces de gestionar y resolver con éxito retos técnicos de gran complejidad; y, sobre todo, son capaces de adelantarse y dar respuesta a los principales retos a los que se enfrenta nuestra sociedad, como ocurre ahora con la transición energética.
Lo hacen porque son un equipo con talento, comprometido, que se forma de manera continua y que cree firmemente en la cultura de transmisión de conocimiento.

Técnicas Reunidas employs...
Un equipo multicultural capaz de adaptarse a diferentes países y culturas
En Técnicas Reunidas trabajan 6.500 personas de 71 nacionalidades.
Su profesionalidad nos permite trabajar en proyectos de vanguardia cuyo éxito depende tanto de las habilidades y conocimientos técnicos como de una cultura corporativa de adaptabilidad y respeto a todas las culturas, países, normativas y disciplinas.
Por ello, nuestros equipos están preparados para trabajar en proyectos en los que, en un momento dado, pueden estar implicadas, trabajando en común, más de 50.000 personas de todo el mundo, de diferentes empresas y de todo tipo de disciplinas.

Our Management team
Un equipo directivo comprometido y responsable
El trabajo de nuestros más de 6.500 empleados está coordinado por un equipo directivo altamente cualificado, que tiene un profundo conocimiento de la empresa, de los mercados y de sus tendencias, y que busca constantemente soluciones a nuevos retos, con una visión estratégica que permite asegurar el futuro de la empresa.
